Mami Emprendedora

¿Cómo decidí iniciar mi primer emprendimiento?

Hola chic@s, después de tiempo les cuento que hace unas semanas decidí iniciar mi primer emprendimiento y no puedo estar más feliz y emocionada de haberme decidido, la verdad es que tenía planeado iniciar con este lindo proyecto en los primeros meses de este año, incluso ya tenía el logo y sólo faltaba decidirme, pero con el trabajo y los hijos cada vez lo terminaba postergando.

Luego llegó la cuarentena y definitivamente dije que no me alcanzaría el tiempo, pues trabajar en casa con hijos pequeños es todo un desafío, necesitas dedicarle bastante tiempo para ellos, más las tareas de la casa, se fueron pasando los meses.

Después de 3 meses percibí que ya habíamos logrado organizarnos en familia y por ahí vi la posibilidad de darme un tiempo aunque sea en las noches mientras duermen pero era algo que quería hacer y que estaba en mis planes, así que decidí empezar comprando mi maquina de coser, luego pasaron dos meses más y otra vez me olvidé de mi proyecto.

Hace 1 mes mientras limpiaba la biblioteca, vi mi máquina guardadita casi nueva y regresó a mi mente la determinación con la cual había llegado a comprarme la máquina y a querer realizar este proyecto que para mi era un bonito sueño y que ahora empieza a convertirse en realidad.

En mi experiencia les dejo estos consejos que me sirvieron para seguir adelante con mi proyecto:

  1. No se rindan o dejen postergar ese sueño, por más pequeño o grande que sea, inténtelo, todo depende de ustedes.
  2. Cree en ti, cuando crees en ti y en lo que eres capaz de hacer ¡Todo es posible!
  3. El miedo siempre va existir, como el temor a equivocarse, pero haz que tus sueños sean más grandes que tus miedos, y ve por ellos.
  4. Tu sueño es tuyo, no el de nadie más, que no te importe lo que crean u opinen los demás, muchas veces nos dejamos guiar por las opiniones de los demás y preferimos el “que dirán” antes que nuestros proyectos.
  5. Es preferible intentarlo que arrepentirte por no haberlo hecho.
  6. No te rindas a la primera, todo esfuerzo es recompensado, y este camino no es fácil pero si estas seguro de lo que quieres hacer y lograr, para adelante como el elefante! 😉

Sé que soy nueva en este camino y que me falta mucho, pero ya inicié con la primera parte que es muy difícil EMPEZAR.

Espero que mi experiencia te haya servido y si tienes un proyecto en mente te ayude a decidirte.

Por último, contarles que pueden seguir mi emprendimiento de Turbantes como @ayb.chic y si les gusta pueden ayudarme a compartirlo con sus amigos y familiares, pronto estaré subiendo nuevos modelos.
¡¡Gracias por su apoyo!! 😊

Con Cariño,

Mamá por 2 ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *